Notas
VÍDEO.- No cesan denuncias contra «coimeros» de la Caminera
![](https://www.canindeyudigital.com/wp-content/uploads/2020/01/canindeyu-digital-com-portal-de-noticias-de-canindeyu-canindeyu-en-segundos.jpg)
VÍDEO.- No cesan denuncias
contra «coimeros» de la Caminera
No cesan las denuncias contra los agentes de la Patrulla Caminera apostados sobre la supercarretera Itaipu, en Hernandarias.
Los uniformados no dan tregua pese a los cuestionamientos de parte de los conductores, principalmente hernandarienses que, incluso se organizaron para manifestarse contra los abusivos controles de los inspectores de la caminera.
Con el lema «basta coimeros», el fin de semana último se autoconvocaron los hernandarienses que obtuvieron pleno respaldo de los automovilistas contra el actuar de los policías de la Patrulla Caminera.
El acusado de haber agarrado dinero por parte de un conductor extranjero es el inspector Osmar Papaseit, según trascendió.
-
Notas2 semanas hace
Saltos del Guairá: Un interesante destino turístico que mezcla la naturaleza y lo comercial
-
Paraguay1 semana hace
Paraguay avanzó a cuartos de final en la Copa Mundial de Futsal FIFA
-
Notas1 semana hace
Lanzan licitación para garantizar navegabilidad del río Paraná
-
Notas2 semanas hace
Amplia oferta de cursos gratuitos, en línea y con certificación: una compilación especial por el Día de la Juventud