Conectate con nosotros

Notas

VILLA YGATIMI:Incautan más de 490 kilos de marihuana

Publicado

en

CURUGUATY//. El fiscal antinarcóticos de Curuguaty, departamento de Canindeyú, Vicente Rodríguez Barreto, informó que tras sortear el mal estado del camino llegó hasta la sede del Ministerio Público la carga de marihuana incautado ayer en Villa Ygatimí.

La hierba narcótica fue decomisada en la noche del domingo en Villa Ygatimí, una zona que es considerada de alta producción para los narcotraficantes, ante la cómplice actuación de las autoridades encargadas de realizar los controles, refieren los datos.

El fiscal señaló que en el automóvil de la marca Fiat, tipo Palio de color rojo con chapa acrílico PRW-224, eran transportados un total de 216 panes de marihuana prensada cuyo peso alcanzó 496 kilos. Los mismos tenían las inscripciones de “Gordito 2×1”, características que significan la buena calidad del producto, requerido en el mercado brasileño, según los investigadores. No hubo personas detenidas, según el informe de la Policía Nacional.

El procedimiento se realizó anoche alrededor de las 21:50, sobre la calle que une la localidad de Marqueti y Ypejhú. Dicho camino es utilizado por los narcotraficantes cundo los agentes policiales de la zona estaban realizando, supuestamente, un recorrido por la misma, en un momento dado divisaron el automóvil en mención, se acercaron y verificaron, pudiendo hallar en el interior los panes, inmediatamente comunicaron el hecho al fiscal Vicente Rodríguez Barreto.

La droga fue llevada al depósito de evidencias de la fiscalía de Curuguaty, tras los procedimientos de rigor, informaron los intervinientes.RED CANINDEYU

PUBLICIDADE:
tacuru x

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular