Conectate con nosotros

Notas

Visión Banco construye casa a sola firma

Publicado

en

“Construyendo sueños de Visión Banco”, se denomina una nueva línea de financiamiento de la entidad bancaria. Este es un proyecto solo del banco, y es una oportunidad ideal de acceder a la vivienda propia pero, en este caso el plazo es hasta 8 años, un año más que el programa desarrollado con Hábitat para la Humanidad.
El crédito es a sola firma. Este es un proyecto de Visión Banco para clientes con ingresos de hasta 6 salarios mínimos , en el caso del proyecto “Juntos por tu Hogar”, está hecho para un segmento medio para abajo, hasta 5 salarios mínimos, acotó Charo Rojas Segura, encargada del Departamento Inmobiliario.
Construyendo Sueños de Visión Banco brinda la oportunidad a muchas familias de tener hoy su casa propia, con requisitos mínimos, a sola firma, cuotas fijas y sin reajuste.

fotos_ 403
Existen tres niveles de viviendas, con Construyendo Sueños
Nivel 1: G.50.400.000,. Cuota: G. 1.078.560.-mensuales Plazo: 8 años
Cuotas fijas y sin reajustes
Dormitorio, cocina comedor con la mesada, el baño y el lavadero
(Es para la gente que comienza recién o está pagando un alquiler)
Entrega de la Vivienda en 60 días hábiles
Llave en manos

Nivel 2: G. 59.300.000.- Cuota: G.1.269.020.- mensuales Plazo: 8 años
Cuotas fijas y sin reajustes
2 Dormitorios, sala, cocina comedor (un poco más pequeño), el baño y el lavadero
Entrega de la Vivienda en 60 días hábiles

Nivel 3: G.67.200.000 Cuota: G. 1.438.080.- mensuales Plazo: 8 años
Cuotas fijas y sin reajustes
2 Dormitorios, cocina comedor, sala, baño y el lavadero (60m cuadrados de construcción)
Entrega de la Vivienda en 60 días
Este último es el de mayor demanda.
6c27e0d40f4d7d1b9b4477a9511c35a0_L
Todas las viviendas tanto del proyecto «Juntos por tu hogar» y «Construyendo sueños» se hicieron de tal forma que, más adelante el usuario pueda ir ampliando, su vivienda hacia adelante y hacia atrás .
Para acceder al crédito la persona debe poseer el terreno o haber pagado hasta el 25% de cuotas de una Inmobiliaria. Para construir las casas, Visión Banco, trabaja con varias constructoras.
Asimismo, las personas interesadas en ampliar sus viviendas pueden solicitar una ampliación hasta 55 millones de guaraníes a sola firma. Visión es una entidad especializada en el segmento medio para abajo, siendo líderes en microempresas tiene experiencia en ese tipo de crédito,

Testimonio de una médica, que visitando varias entidades financieras y cooperativas, llegó hasta Visión Banco para solicitar y obtener un préstamo a sola firma para acceder a la vivienda propia sin muchos trámites.

La Dra. Patricia Minozzo es una de las clientes de Visión Banco, quién pudo acceder a la casa propia en el marco del proyecto “Construyendo Sueños”. La vivienda se le entregó en el lapso de 60 días.
“Es un sueño hecho realidad gracias a Visión Banco, después barajar varias opciones, recorrer varias instituciones financieras y cooperativas, me acerqué a la entidad bancaria, me explicaron todos los procedimientos, presenté los documentos, sin mucho trámite, prácticamente en tres días me aprobaron el crédito para la vivienda, expresó Patricia Minozzo.

Contacto:
Para más detalles, informes y pedidos de créditos a sola firma, las personas pueden comunicarse directamente al 021 415 3220 0 al 0981 815 339 con Charo Rojas, encargada del Departamento Inmobiliario de Visión Banco.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular