Conectate con nosotros

Notas

VUELVE A TEÑIRSE DE SANGRE LA ZONA DEL EPP

Publicado

en

Tres personas fallecieron tras haber sido emboscadas en el predio de la estancia Alegría, Tacuatí, departamento de San Pedro. El hecho ocurrió en la noche de este lunes pero los cuerpos sin vida fueron hallados este martes.
El Crio. Juan Barua, jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, confirmó a nuestra redacción que los tres trabajadores de la estancia Alegría de Tacuatî fueron hallados sin vida. Se aguarda la llegada del fiscal y médico forense para el levantamiento de los cuerpos.
atacan-estancia-y-queman-tractor-tacuati
Atacan estancia y queman tractor en Tacuatí

Este martes un grupo de desconocidosllegaron hasta el retiro Laguna Hû de la estancia Alegría, ubicada en Tacuatî. Los individuos procedieron a quemar el sitio, un tractor y dos motocicletas.

También ejecutaron a tres trabajadores del lugar. Dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Aguilar y Eladio Pavón. El Crio. Barua manifestó a HOY que esperan la presencia del fiscal Carlomagno Alvarenga y del forense para el levantamiento de los cuerpos.

El corresponsal de radio Monumental en San Pedro, Marcelo Aquino, informó que dos helicópteros resguardan la zona, además de un centenar de militares y policías de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

HOY/UH

Indicó que un panfleto fue hallado en el lugar. Por ese motivo, además por las circunstancias del caso, recobra la hipótesis de la participación de los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular