Conectate con nosotros

Notas

Yayita: «El paraguayo sí o sí te va a tantear»

Publicado

en

Asegura que en nuestro país abundan los hombres caraduras y mañeros. Además, contó que debido a su gran altura nunca pudo salir con un caballero petiso.

AA+

La modelo Dahiana Zelinsnky es integrante del programa Polémica en el Bar emitido por Telefuturo. No solo es la chica linda del programa
La modelo Dahiana Zelinsnky es integrante del programa Polémica en el Bar emitido por Telefuturo. No solo es la chica linda del programa, también tiene simpáticas intervenciones en los debates generados entre los panelistas e invitados. 

Cada vez que Dahiana Zelinsky, más conocida como Yayita, aparece en pantalla, los fanáticos de Polémica en el Bar suspiran. La sensual e imponente rubia de 1,80 de altura se convirtió en el quebranto de la muchachada que mira el programa. En charla con EXTRA la cuerona comentó que la TV la catapultó a la fama y que por supuesto aparecieron los caballeros que intentan levantarla con creativas formas para invitarla a salir. La blonda reveló que con el tiempo descubrió que solo es un mito que el paraguayo sea un hombre tímido.

Destacó que la gran mayoría de los muchachos son caraduras y letrados a la hora de encarar a las mujeres. “Los hombres en sí tantean siempre, esa es la maña del paraguayito, tanteo libre”, comentó la modelo. A pesar de que le llueven las propuestas de hombres, Yayita asegura que no cae en la trampa de los mujeriegos. Pero no toda la muchachada se le acerca para intentar levantarla, comentó que al parecer debido a su gran altura los petisos no se animan a hablarle y por ese motivo hasta el momento nunca tuvo un chuli bajito.

“Soy súper alta, sin tacos tengo 1,80, con tacos 1,95 más o menos. No he salido con hombres bajos. No creo que un hombre quiera salir con una mujer tan alta para admirar quizás desde lejos”, expresó.

La Yayita paraguaya mencionó que a pesar de salir en la televisión y de ser una figura pública prefiere guardarse su vida privada para ella solita, de esta manera evitar escándalos y al parecer proteger la identidad de su misterioso churro. “De la parte sentimental prefiero dejarlo en incógnita”, comentó, soltando una sonrisa bien picarona.

Yayita comentó que en el futuro le gustaría convertirse en conductora de televisión. Además, no descarta incursionar en la actuación.

Yayita comentó que en el futuro le gustaría convertirse en conductora de televisión. Además, no descarta incursionar en la actuación.

Chica de Polémica

Dahiana afirma que está muy enfocada en Polémica en el Bar y que no tiene tiempo para prestarle atención a las críticas de las envidiosas. “Polémica en el Bar es una familia grande dentro del set y fuera del set. El grupo que formamos es gigante y gracias a ese gran equipo Polémica se convirtió en el programa número uno y más visto de Telefuturo. Para mí es un placer formar parte y sentir el calor y el cariño de la gente y por sobre todo saber que le entretenemos a toda la familia en sus casas”, agregó.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular