Conectate con nosotros

Notas

YPEJHU:Niegan detención del hermano de Neneco

Publicado

en

El sub jefe de la comisaría 6ta de Ypejhu Gervasio Jara negó que el hermano de Neneco se encuentre detenido en dicha sede policial. Foto: Edgar Medina
niegan-detencion-del-hermano-neneco-ypejhu
En la jornada de este lunes corrió el rumor de que Reinaldo Ramón Baltazar Acosta hermano del ex intendente Vilmar Neneco Acosta habría sido detenido siendo avistado por varias personas en la comisaría local, sin embargo, el sub jefe de la comisaría 6ta. de Ypejhu sub Comisario Gervasio Jara negó dicha versión.
Elías Cabral- Canindeyú -UH
Reinaldo Baltazar fue sindicado por el chofer Arnaldo Quintana en su declaración ante la fiscalía como la persona quien lo llevo a su escondite en el asentamiento americana cue 6ta. Línea pocos días después del asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada.
Sin embargo, a pesar de su calidad de cómplice, la fiscalía aun no libro orden de captura en su contra. Según informaciones, Baltazar se desempeña como encargado de la mataderia local siendo funcionario de la municipalidad de Ypejhú, cargo que hasta el momento estaría ocupando.
El sub jefe Gervasio Jara informo que no tienen ninguna orden de aprehensión en contra de Reinaldo Baltazar, dijo conocerlo, pero descarto cualquier acción en su contra, no tenemos nada al respecto desde la fiscalía, indicó.
Varias personas de la zona de ypejhú se comunicaron con esta corresponsalía en la tarde de este lunes informando de que habrían visto al hermano del intendente en la comisaría de Ypejhú en el transcurso del día, pero fueron desmentidos por los agentes policiales.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular