Conectate con nosotros

Notas

YPEJHU;Vilmar Acosta estuvo por Itanará y vendió animales

Publicado

en

Vilmar Acosta estuvo por Itanará y vendió animales, según la Policía
El ex intendente de Ypejhú, Vilmar Acosta, habría estado el pasado mes de diciembre en la zona de Itanará para vender animales vacunos que estaba en la casa del padre de su pareja, según informe de inteligencia de la Policía Nacional. El hombre está sindicado como el autor moral del asesinato del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada.
14291_646379902137028_103400114607773498_n
Foto: ex intendente de Ypejhú, Vilmar Acosta
Fuentes policiales mencionan que el pasado 20 de diciembre, el prófugo Vilmar Acosta, ex intendente de Ypejhú, estuvo por la zona de Itanará para vender ganado vacuno y posteriormente se dio nuevamente a la fuga.
Los animales estaban en la propiedad del padre de su pareja, Patricia Claudelina Giménez, quien ya estaría acompañando al ex intendente de Ypejhú tras la venta de los animales por valor aproximado de G. 55 millones (32.000 reales), informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral.
neneco1
El documento de la Policía Nacional señala que la última información de la mujer es que abordó un ómnibus en la estación Rodoviaria del lado de ParanHos, Brasil y cuya unidad llega hasta la ciudad de Amambai, del vecino país.
También hace referencia a que la misma llevaba la suma que sería producto de la venta del ganado y que desde ese momento ya no aparece por la ciudad de Ypejhú ni por la casa de sus padres.

Antes de pasar al lado brasileño, Patricia Giménez, denunció el robo de su celular y otras pertenencias. Lo cual fue posteriormente comunicado a la Fiscalía.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular