Conectate con nosotros

Paraguay

CAMPESINOS ARMADOS DISPARAN A POLICÍAS QUE REALIZABAN DESALOJO EN YHÛ REPORTAN

Publicado

en

De acuerdo a informaciones oficiales a las que accedió Capiibary en Noticias el herido es el suboficial Segundo Apolinar Aquino, quien recibió un disparo de rifle en el brazo, lado derecho, se encuentra estable, refieren los datos.

El efectivo estaba entre los 1.200 policías que estaba haciendo un desalojo en la propiedad perteneciente a la familia Núñez, en donde existe un grupo armado, quienes ocupan el predio para talas de árboles, elaboración de carbón y cultivos de marihuana, señalan los intervinientes.

No se sabe si solamente el uniformado está herido, ya que los «guerrilleros» supuestamente efectuaron los disparos desde el monte.

El grupo armado se resisten a abandonar el predio ya que la ocupación genera mucho dinero, señalaron. Los fiscales que participan del importante procedimiento son: Martha Leiva de la Unidad Ambiental de Caaguazú y Gustavo Chamorro de Yhû, quien lleva las investigaciones sobre la invasión.lesión por arma de fuego en el transcurso del desalojo en bellavista Yhú,(Rifle calibre 22 mm)Apolinar Aquino S/o. Segundo. C.l. No. 5774702 de Concepción, herida en el brazo lado derecho el mismo se encuentra estable

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular