Paraguay
Dinatran presenta su nuevo sistema de pago electrónico

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) suscribirá un convenio con la empresa Pronet S.A para la implementación de su nuevo sistema de pago electrónico. Será este viernes a las 09:00, en su local de San Lorenzo ubicado sobre la Ruta II – km 14,5.
En la ocasión también se hará una demostración de su funcionamiento. La actividad contará con la presencia de autoridades nacionales, representantes del sector privado y de la sociedad civil.
Mediante el sistema los usuarios podrán realizar sus pagos desde la comodidad de un comercio más cercano habilitado o desde su PC; o aparato telefónico en cualquier punto del país.
La Dinatran es la entidad estatal que regula el sistema de transporte por carretera nacional e internacional de pasajeros y cargas. Percibe cánones en concepto de Inspección Técnica Vehicular (ITP) (servicio tercerizado), habilitaciones para el transporte de carga y pasajeros, fiscalizaciones, aplicaciones de multas por infracciones en estos servicios.
Además regula itinerarios, horarios, estado de los vehículos, las cargas y otros servicios que tienen relación al transporte en todo el territorio nacional, informó el MOPC en un comunicado de prensa.
-
Paraguay2 semanas hace
Con salto en paracaídas presidente se sumó a las celebraciones por el centenario de la Fuerza Aérea Paraguaya
-
Curuguaty2 semanas hace
𝗡𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮 𝟴 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼́ 𝘀𝗶𝗻 𝘂𝗻 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗿𝗿𝗮𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗼𝘁𝗼
-
Canindeyú2 semanas hace
OFERTA AGRO-GANADERA EM CANINDEYU,COM PISTA DE AVIACION PARA BI-MOTOR
-
Notas1 semana hace
Van tomando forma nuevas vías de conexión con Argentina a través del Chaco