Conectate con nosotros

Paraguay

EJECUTAN A TIROS A DOS MENORES EN UNA ESTANCIA DE ITAKYRY

Publicado

en

Dos hermanos, de 13 y 16 años, fueron encontrados muertos en el predio de una estancia ubicada en la colonia Nueva Conquista de esta ciudad. Cerca de los cuerpos fueron halladas bolsas que contenían carne vacuna.
Agentes de Investigaciones, filial San Alberto, fueron alertados ayer de tarde sobre el hallazgo de dos cadáveres en medio de un sojal de la estancia “Lapacho”. Al llegar al sitio encontraron los dos cuerpos que presentaban impactos de bala en varias partes.
De la escena del crimen recogieron una motocicleta Kenton tipo Trail, sin chapa; un biciclo Honda modelo Titán, sin chapa, y otra motocicleta Taiga modelo Eclipse, chapa 909 HBZ. Igualmente, levantaron una pistola calibre 22 milímetros que estaba en poder de una de las víctimas, además de una importante cantidad de carne vacuna que sería producto de abigeato.
Los cuerpos fueron inspeccionados por el médico forense Javier Brítez, quien diagnosticó “shock hipovolémico a causa de disparo de arma de fuego”.
Hasta el momento, la Policía Nacional y el Ministerio Público desconocen quiénes podrían ser los autores del horrendo crimen. La investigación está bajo la dirección del fiscal Carlos Almada, quien prevé para este martes varias diligencias en torno al caso.
Fuente: Abc color

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular