Conectate con nosotros

Paraguay

Entregan viviendas sociales a 135 familias de Santa Rosa del Aguaray

Publicado

en

Agencia IP.-  Un total de 135 familias de Santa Rosa del Aguaray recibieron este viernes las llaves de su nuevas viviendas. Con esta entrega, el MUVH suma 3.609 soluciones habitacionales gestionadas en el departamento de San Pedro desde el inicio de este Gobierno.

Este número corresponde a la entrega de 35 viviendas para el proyecto Comisión Sin Techo Renacer de la localidad de San Miguel, 28 para la Comisión Pro Construcción de Vivienda Senavitat – Fonavis de la comunidad de Nueva Esperanza, 30 soluciones habitacionales para la Comisión Pro Construcción de Vivienda de la Comunidad Camba Ycuá y 42 más para el proyecto Comisión Vecinal de la Calle San Antonio de la localidad de Loma Pucú.

Las obras fueron ejecutadas en el marco del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), que realizó una inversión total de G. 15.138.907.487.

De esta forma, se benefician a aproximadamente 600 personas de escasos recursos, con viviendas dignas, que contarán con dos dormitorios, sala-comedor, cocina, un baño familiar y área de lavandería.

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitad (MUVH) gestiona un total de 3.609  soluciones habitacionales en el departamento de San Pedro, mientras que, a nivel país suman 35.705 gestionadas durante el Gobierno de Mario Abdo Benítez, desde agosto del 2018.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular