Conectate con nosotros

Paraguay

Importante empresa telefónica contratará a 150 personas que participaron del maratón de empleo

Publicado

en

Una importante empresa telefónica? a través del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, inició el proceso para llenar 150 vacancias de puestos laborales para el área de venta externa y de salón para sus diferentes locales.

Los candidatos que cuentan con perfiles para desempeñarse en estos puestos fueron llamados en la sede de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, y en la mañana de hoy fueron atendidos por los funcionarios de esta dependencia, antes de ser entrevistados por los representantes de la empresa.

Las personas que fueron convocadas para llenar las 150 vacancia participaron del maratón de empleo que realizó la cartera de Estado el pasado viernes 28 de febrero en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). En la ocasión se tuvo la participación de 3.039 jóvenes y adultos, quienes llegaron hasta el local del gremio industrial situado sobre la avenida Sacramento de Asunción, para postularse a los 757 puestos ofrecidos por las empresas que se dedican a diversas actividades.

Muchos de ellos se acercaron por primera vez a un evento de este tipo y tuvieron la oportunidad de incluir sus datos personales, sus habilidades para el trabajo, en la plataforma digital ParaEmpleo del Ministerio de Trabajo, por lo que ahora fueron llamados como candidatos a cubrir las vacancias que ofrece esta empresa, que no había participado del maratón.

Más empresas se están acercando al Ministerio de Trabajo luego del éxito que tuvo el maratón, para poder encontrar los trabajadores que precisan para diversas áreas de servicios y de producción de bienes. En los próximos días el Ministerio de Trabajo tendrá el resultado del maratón, es decir, la cantidad de personas que lograron un puesto laboral formal.

El Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo ofrece una cobertura integral al buscador de empleo para potenciar su talento humano, le brinda servicios de test vocacional, orientación laboral, perfilamiento y talleres de habilidades blandas.

Gracias por la difusión
Jueves 5 de marzo del 2020
Dirección de Difusión de Información Institucional del MTESS

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular