Conectate con nosotros

Paraguay

Mandatario entregará obras viales, USF, y aportes a pobladores de Ñeembucú

Publicado

en

l presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prevé una jornada de Gobierno en las localidades de Alberdi, Pilar e Isla Umbú del departamento de Ñeembucú, este lunes 08 de noviembre.


Iniciará su agenda a las 08:30 horas, en la ciudad de Alberdi, con el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Alberdi-Villa Oliva, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); y financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Luego, a las 10:10 horas, en la ciudad de Pilar, participará del acto de inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “Barrio Obrero”, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Municipalidad de Pilar y equipada por la Entidad Binacional Yacyretá. En el mismo lugar, el Gobierno hará entrega de aportes por parte del Crédito Agrícola de Habilitación. Será en el barrio Obrero, de la ciudad de Pilar.

Posteriormente, a las 11:10 horas, en el distrito de Isla Umbú, el jefe de Estado presidirá el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Pilar-General Díaz, y Plazas Deportivas para el departamento de Ñeembucú, por parte del Gobierno Nacional, a través del MOPC y la Secretaría Nacional de Deportes.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular