Paraguay
Migraciones realizó más de 700 procedimientos de seguridad en frontera hasta abril

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Migraciones efectuó un total de 707 procedimientos de seguridad migratoria en los pasos fronterizos y aeroportuarios del país durante el primer cuatrimestre del año. Entre ellas se encuentras 13 casos de expulsiones judiciales.
Según el detalle del informe, la instituciónn realizó un total de 343 impedimentos de salida ya sea por no contar con documentación requerida de viaje, carencia de permiso del menor, prohibición judicial de salida o por ordenes de captura.
Así también se realizaron 283 inadmisiones de ingreso al país a personas extranjeras y 34 expulsiones, en conformidad con lo establecido en la Ley N° 6984/22. Los ciudadanos expulsados fueron de nacionalidad brasileña (25), argentina (8) y mexicana (1).
Finalmente, el informe señala también 6 casos de extradiciones realizadas en puestos migratorios, que corresponde a ciudadanos paraguayos extraditados desde el extranjero.
-
Notas6 días hace
Paraguay y Argentina abordan temas prioritarios de la agenda bilateral
-
Paraguay2 semanas hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Notas2 semanas hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas2 semanas hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables