Conectate con nosotros

Paraguay

Mitic y Becal ofrecen becas para curso intensivo de desarrollo web

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) ofrece becas para el curso intensivo (bootcamp) de desarrollo web front-end back-end, con cobertura total.

El curso tiene una duración de 8 meses. El plazo de pre-selección está habilitado hasta este 29 de julio. Los pre-seleccionados tendrán tiempo hasta el 19 de agosto para completar su inscripción.

Los requisitos de participación son: haber culminado la educación secundaria y tener experiencia comprobable en programación o contar con un curso de al menos 40 horas en el área.

También podrán postular estudiantes universitarios y egresados de carreras afines a la programación y TIC.

El curso para desarrollo web incluye las competencias para el procesamiento de datos y creación de interfaces para el usuario.

La capacitación tiene un costo de US$ 1.500 para lo que el admitido al curso deberá abonar el 10%. El Mitic cubrirá el total de la beca y reembolsará este monto una vez que el estudiante finalice la capacitación.

Los estudiantes adquirirán conocimientos en herramientas como Git, manejo de bases de datos, HTTP, Python, HTML5, CSS3, JavaScript, Docker, entre otras.

El Mitic cubrirá hasta 100 becas completas. El financiamiento será a partir del préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de hasta US$ 130 millones, en «Apoyo a la Agenda Digital» en su componente de formación de capital humano en competencias digitales avanzadas.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular