Conectate con nosotros

Paraguay

Nueva actualización de WhatsApp permite llamadas de hasta 32 participantes

Publicado

en

La aplicación de mensajería también ha mejorado algunas cuestiones estéticas, como un cambio en la información de los contactos y grupos, entre otras novedades


FUENTE: INFOBAE

  • 25 DE ABRIL DE 2022 08:19

Ha pasado una semana desde que WhatsApp confirmó oficialmente la llegada de las reacciones a su aplicación. Sin embargo, esta no es la única característica que aparecerá en el servicio.

Según lo informado por el sitio web 9to5Mac, WhatsApp para iOS ahora le permite realizar llamadas hasta con 32 participantes. Un salto impresionante de las 8 personas que la app ha permitido hasta ahora.

Ahora, cuando un usuario recibe una llamada de voz grupal, la pantalla ‘Llamada entrante’ muestra los participantes de la llamada.

Por supuesto, primero se podrá ver quién fue la persona quien comenzó la videollamada o sino, la persona que está invitó invitando a unirse. Una vez en la sección de ‘Llamadas’, el usuario podrá ver los miembros de la reunión desde el historial.

Esta mejora viene con la versión 22.8.80 de WhatsApp para iPhone. Además, está un paso más cerca de las reacciones esperadas que se han visto en las filtraciones de los últimos meses.

Más novedades de WhatsApp 22.8.80 en iPhone

Además, la compañía está agregando y prometiendo más y más mejoras a su aplicación; algunos de ellos están bastante inspirados en propuestas que existen en Telegram desde hace varios años.

En casos como este, ahora se tiene la opción de enviar archivos más grandes a través de WhatsApp. Concretamente hasta 2 GB, aunque de momento solo está en beta en Argentina.

También llegan nuevos ‘Chats comunitarios’, aunque la compañía asegura que no serán los mismos que ofrece Telegram. Se espera que esta última característica se lance a finales de este año.

Aunque la función principal puede convocar hasta 32 personas, no es única. De hecho, con esta nueva actualización el servicio ha aprovechado para mejorar algunas cuestiones estéticas de su aplicación.

La nueva versión incluye una ligera revisión de varios elementos de su interfaz, incluido el ‘Diseño de sonido social’, como lo describe 9to5Mac. Ahora se resaltarán los altavoces y las formas de onda que aparecen en los nuevos mensajes de voz de WhatsApp.

Además del rediseño de la burbuja de mensajes de voz, también se podrá apreciar un cambio en la información de contacto y grupo. WhatsApp también ha proporcionado una nueva función que permite a los usuarios acceder a sus fotos y videos favoritos desde dentro del carrete del iPhone.

Estas funciones ya están disponibles en la última versión de WhatsApp para iPhone. Si se desea obtenerlos, simplemente hay que ir a la App Store de Apple y actualizar la aplicación. Si ya se tiene la última actualización y aún no se puede usar las novedades, no hay de qué preocuparse.

En unas semanas, la empresa garantiza que todos los usuarios podrán disponer de ellos; como suele ser el caso de gran parte de la funcionalidad que viene con el servicio.

Mejoras en la versión web de WhatsApp web

De la mano de WABetaInfo, parece que las mejoras no se limitan a la versión de iOS. Próximamente, los usuarios podrán ver la llegada de las Reacciones 2.0 al servicio.

Esta novedad fue desarrollada específicamente para WhatsApp Web, por ahora, y permitirá a todos los usuarios reaccionar a un mensaje con cualquier emoji que deseen.

“Esto significa que gracias a la nueva versión de reacciones de WhatsApp, podremos reaccionar a los mensajes eligiendo cualquier emoji del selector de emojis. Recientemente, Will Cathcart también ha anunciado en Twitter la misma característica tendrá todos los emojis y tonos de piel, que llegarán en una fecha posterior”, detallan desde WABetaInfo. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular