Conectate con nosotros

Paraguay

Senad incauta marihuana de una vivienda en Salto del Guairá

Publicado

en

La Senad incautó casi 10 kilos de marihuana prensada en una vivienda ubicada en la ciudad de Salto del Guiará, Departamento de Canindeyú. En la propiedad se encontró además chapas de vehículos brasileños en una bolsa de basura.

A raíz de una denuncia recibida por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), una vivienda situada sobre la calle Osvaldo Fernandez casi avenida Mariscal Lopez de la ciudad de Salto del Guiará fue allanada.

En el lugar residía un hombre identificado Rolando Patiño, quien alquilaba la casa y dio aviso a las autoridades, reportó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

En el sitio se encontró un total de 9,400 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 11 paquetes en el patio.

Durante el procedimiento, que se realizó este sábado en horas de la tarde, se hallaron además chapas de vehículos brasileños en una bolsa negra, que fueron igualmente incautados.

De momento, nada se sabe de los presuntos responsables de la hierba. La carga fue remitida hasta la oficina de la Senad para su resguardo por orden de la fiscala Alba Amarilla, quien tomó intervención del caso. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular