Conectate con nosotros

Paraguay

«Sugar daddy tavy» y «Neipy Laika», los insólitos nombres de hamburguesas de un negocio

Publicado

en

«Colo’o Sogue», «Sponsor» y «Wey Kaka» son los favoritos del menú. «Cada hamburguesa tiene una personalidad», alega su creador.

– Hola, señor, ¿me da una hamburguesa? – ¿Querés el Colo’o sogue o el Sugar daddy tavy? Sí, aunque parezca gracioso, una hamburguesería de Lambaré decidió innovar el menú que ofrecen con estos llamativos nombres y causan revuelo entre sus clientes.

Neipy Laika, Ejuna ápe beibe!, Wey kaka ajújare, Tractor a pedal, Aguela Memby son otros de los insólitos nombres que la hamburguesería Alquimia le pone a sus productos.

Cristian Orellana, dueño del negocio, contó a EXTRA que Alquimia nace como un «laboratorio de carnes», ya que ellos mismos se encargan de trabajar en sus productos, hacen pruebas para que sea lo más delicioso posible.

«Cada hamburguesa tiene una personalidad diferente. La idea es captar, llamar la atención de la gente joven y por eso utilizamos las frases más usadas por ellos, como Suga daddy, por ejemplo. Son palabras divertidas, o que tienen que ver con cuestiones culturales del paraguayo», alegó Orellana.

En cuanto a la Sugar daddy, la hamburguesa posee los ingredientes perfectos parecidos al lekaya. «La gente ya sabe los nombre, ahora mismo las hamburguesas que más van son el Wey Kaka y Sugar Daddy», indicó Orellana.

Algunas hamburguesas son de carne de búfalo, dependiendo del tipo de menú, aclaró. «Ahora también tenemos la hamburguesa llamada ‘Sponsor’, con doble carne, más carne, que solo con ellos se pueden pagar mejor», señaló el emprendedor.

El local es en carrito callejero que queda sobre la Avenida Cacique Lambaré. Cristian mencionó que las ventas son muy buenas con este gancho que le dieron, a pesar de que la hamburguesería nació en plena pandemia. Los precios de sus delicias van desde G. 6.000 hasta G. 30.000. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular