Conectate con nosotros

Notas

MAG capacita a sus técnicos sobre abono y manejo de suelo

Publicado

en

Asunción, IP.- Unos 40 profesionales de la asistencia técnica del Ministerio de Agricultura y Ganadería fueron instruidos este miércoles sobre manejo de suelo y cultivo de abono verde de invierno, en Alto Paraná.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la capacitación a los técnicos del Programa de Fomento de la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar (PPA) y el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Alto Paraná, con el fin de prepararlos técnicamente para ir a replicar lo aprendido con los productores en los asentamientos rurales donde prestan servicio.

El encargado de la mencionada capacitación fue Julio Karajallo del Programa Nacional de Manejo, Conservación y Recuperación de Suelo (Pnmcrs) del CDA Alto Paraná.

Asimismo se brindó algunos lineamientos estratégicos a los técnicos del PPA en cuanto al llenado de las matrices utilizados por l Programa; elaboración de Plan de producción; Relevamiento de datos y uso de los instrumentos operativos. La actividad se llevó a cabo en la sala de Reuniones del CDA Alto Paraná, ubicado en la ciudad de Minga Guazú.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular