Conectate con nosotros

Notas

Sitian comisaría para liberar a detenido en Katuete

Publicado

en

Campesinos sitiaron la comisaría ubicada en la ciudad de Katuete, departamento de Canindeyú. Atacaron una patrullera con la intención de liberar a un líder suyo, que fue detenido.
Los campesinos supuestamente rodearon la sede policial y atacaron una patrullera con intenciones de liberar a Waldir Cano Olmedo de 34 años, uno de los líderes del grupo, que había sido detenido horas antes en la fracción Ka’aty de Katuete, informó el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez.
foto-ilustracion-esta-es-la-comisaria-de-katuete-_860_573_1233677

Cano Olmedo tenía una orden de captura por desacato a un mandato judicial, firmado por el agente fiscal del medioambiente de la ciudad de Salto del Guairá, Israel Villalba Ramírez, sobre un caso de invasión.

Según los agentes policiales de la comisaria de Katuete, el dirigente fue detenido en la vía pública, al comprobarse que registraba orden de captura en su contra, lo llevaron a la sede policial y fue ahí donde se produjo el problema, cuando llegaron alrededor de 80 labriegos quienes rodearon el lugar para evitar que Cano Olmedo sea trasladado a la comisaría primera de Salto del Guairá.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular