Conectate con nosotros

Notas

«De la buena salud de la ANR depende la salud del país», dice Cartes

Publicado

en

El presidente Horacio Cartes aseguró este martes que «de la buena salud del Partido Colorado depende la salud del país», haciendo referencia a la necesidad de lograr la unidad de cara a las elecciones municipales de noviembre.

Elías Cabral | Canindeyú

El mandatario se expresó en este tono durante la inauguración en la mañana de este martes de la subestación de la línea de transmisión Itakyry-Salto del Guairá.

Después de un largo discurso de alago hacia las gestiones y obras del Gobierno actual pronunciado por la diputada Cristina Villalba, principal líder de la ANR en Canindeyú, Cartes cerró el acto dando apoyo a los candidatos de los 13 municipios del departamento.

«No hay motivos para que no trabajemos por el Partido Colorado, qué obstáculos podría haber se preguntó, si yo estoy en el Palacio de López y en Mburuvicha Róga es gracias al Partido Colorado, de la buena salud del Partido Colorado depende la salud del país», refirió el mandatario.

En todo momento Cartes magnificó los logros de su gobierno, mientras los presentes gritaban consignas de «coloradizar» el país en las próximas elecciones municipales.

El presidente se mostró muy cercano en todo momento a la diputada Cristina Villalba y al gobernador Alfonso Noria Duarte, con una fuerte custodia policial.

Tras finalizar la inauguración participó de un almuerzo político en la Seccional colorada N.° 286, en carácter privado y sin acceso a la prensa.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular