Conectate con nosotros

Villa Ygatimí

Canindeyú: Desconocidos disparan contra camioneta de ganadero

Publicado

en

Este martes un ganadero resultó ileso luego de que desconocidos realizaran varios disparos desde un maizal en contra del hombre, quien estaba a bordo de su vehículo. El hecho se registró en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.
canindeyu-desconocidos-disparan-contra-camioneta-ganadero
Así quedó el vehículo del ganadero tras recibir los disparos. | Foto: Elías Cabral.
Se trata de Roberto Rodríguez García (49 años), quien estaba a bordo de su camioneta, de la marca Mitsubishi modelo Sabana de color verde, y se dirigía con destino a su domicilio desde la ciudad de Villa Ygatimí, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

El hecho ocurrió a las 12.00 aproximadamente sobre la calle principal que une Villa Ygatimí con la Colonia Tendal, a unos 12 kilómetros del casco urbano.

Alider Alderete Franco (52 años), quien circulaba por la zona, manifestó en la Comisaría 11 de Villa Ygatimí que encontró a la víctima huyendo del lugar y le dijo que desconocidos efectuaron varios disparos cuyos proyectiles impactaron en la camioneta del ganadero en la parte del conductor.

Los autores del hecho realizaron los disparos desde un maizal a metros del camino, afortunadamente el conductor resultó ileso.

La Policía Nacional realizó varios rastrillajes por la zona en busca de los autores, en el sitio fueron hallados tres vainillas servidas de escopeta calibre 12 milímetros, los cuales se levantaron como evidencia.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular