Conectate con nosotros

Yasy Cañy

YASY CAÑY.Asesinó a su esposo de una puñalada

Publicado

en

Un hombre fue asesinado de una certera puñalada en el pecho por su esposa, durante un confuso episodio ocurrido en el asentamiento Vysokolán, de la comunidad denominada Mandu’arä. La mujer está prófuga.
comisaria-de-yasy-cany-_860_573_1289045
El hecho se produjo anoche alrededor de las 23:00 en el interior de una vivienda de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. La mujer huyó del lugar y la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el hospital distrital de Curuguaty, pero ya no fue posible salvarle la vida, informó la policía local.

La víctima fue identificada como Bernardo Burgos Vega (53) y la supuesta responsable del crimen es Matilde Duarte de Burgos (45), ambos casados y domiciliados en el lugar del hecho, según los datos preliminares. La mujer se encuentra con paradero desconocido, refieren.

Según el informe policial facilitado por el comisario Catalino Giménez, titular de la subcomisaría 20° de Yasy Cañy, ellos tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica por agentes policiales de la comisaría 5ª de Curuguaty. El uniformado alertó a sus pares sobre la llegada de un herido en el hospital de Curuguaty alrededor de la 00:30, por lo que acudieron hasta la morgue del mencionado nosocomio, donde pudieron conversar con Ever Burgos Duarte (28) y Gladys Zunilda Burgos Duarte (23), hijos la víctima y victimario.

Los familiares explicaron que a la hora indicada más arriba escucharon repentinamente un pedido de auxilio de su padre hacia la habitación en donde estaba con su madre. Ante esa situación fueron a verificar y hallaron a su padre tendido en el suelo bañado en su propia sangre. La madre ya no estaba en el lugar, por lo que le auxiliaron con ayuda de vecinos hasta el mencionado centro asistencia público, pero ya no hubo caso de salvarle la vida. Presentaba una herida a la altura del pecho lado izquierdo, relata el informe policial.ABC

Sigue leyendo
Anuncio

Más popular