Conectate con nosotros

Internacionales

Delegación paraguaya participará del Foro Mundial de la Alimentación de la FAO

Publicado

en

Agencia IP.- Una delegación de alto nivel de Paraguay, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) e integrada por representantes del sector agropecuario, participará del Foro de Inversiones de la Iniciativa Mano de la Mano, actividad que forma parte del Foro Mundial de la Alimentación, que se realizará en Roma, Italia, del 16 al 20 de octubre de este año.

En la ocasión, se presentarán dos proyectos de inversión ante organismos internacionales, corporaciones, bancos de desarrollo multilaterales y donantes, entre otros participantes, informó el MAG.

La actividad es organizada por La Organización De Las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, que se recuerda cada 16 de octubre.

La delegación paraguaya estará encabezada por el ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez.

En el Foro de Inversiones de la FAO, Paraguay presentará a la comunidad internacional dos proyectos preparados mediante una fuerte alianza público-privada, con el objetivo de captar inversiones privadas o financiación de organismos multilaterales.

Las propuestas que serán presentadas son referentes a la cadena láctea y la producción de banana, que fueron construidas de manera participativa, utilizando la metodología Hand in Hand (Mano de la Mano) de la FAO.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular