Conectate con nosotros

Notas

A 204 años de la independencia

Publicado

en

La presidencia de la Re­pública busca revivir las fiestas patrias, tal y como ocurrió en el bicente­nario, por ello es que se programaron numerosas actividades culturales y artísticas, además de pea­tonalizar la calle Palma.
31421431515020
El inicio de las activida­des en las fechas patrias comienza con la megafe­ria nocturna el día 13 en Palma. Al 14 se le dará la bienvenida con un show de fuegos artificiales des­de los puentes más im­portantes del país y en el transcurso de la mañana se realizará el desfile cí­vico-estudiantil, militar y policial.

El movimiento turístico en el marco de estas ac­tividades no puede pasar desapercibido, ya que hay un alto movimiento en el interior del país, donde gran cantidad de hoteles y sitios de hospedaje que­daron sin lugares disponi­bles. En la Capital, sin em­bargo, se nota sobretodo una alta oferta en artículos tricolores encontrándose camisetas albirrojas de di­ferentes modelos, escara­pelas y banderas desde G. 15.000 hasta G. 80.000 en varios tamaños.

Ramona Cubilla, vende­dora ambulante, afirma que la demanda se nota desde el mes anterior y desde entonces se están vendiendo alrededor de 15 banderas y 20 remeras diarias, además de las es­carapelas.5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular