Conectate con nosotros

Notas

ALERTA DE MAU TEMPO:

Publicado

en

ALERTA DE MAU TEMPO:
Quem teve o telhado afetado pela chuva de granizo desta noite deve ficar atento: a meteorologia da Argentina informou às autoridades de Puerto Iguazú que há previsão de chuvas fortes na região fronteiriça e possibilidade de nova queda de granizo durante a madrugada. No lado argentino, conforme os primeiros relatos, os estragos foram tão fortes ou maiores que na região do Porto Meira. Se você conhece alguém que foi atingido, avise-o. Precaução nunca é demais.
11223714_1190022531011305_327147812534577877_n-165x125
Iguazú (LAVOZ) Miles de personas afectadas están siendo atendidas en la Liga Regional de Fútbol, y se entregan chapas en el cuartel de bomberos voluntarios. Según la Policia todos los barrios sufrieron daños materiales, miles de casas con techos perforados por el gran tamaño de los granizos. Los automóviles que no estaban resguardados sufrieron abolladuras y roturas de vidrio-
Para colaborar con las familias afectadas se dispuso la colaboración de personal de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial que llevan a las familias afectadas, colchones, frazadas, chapas y lonas, entre otros elementos.
dddddddd2-165x125

El Comité de Defensa Civil iguazuence, encabezado por el intendente Marcelo Sánchez, trabajan en todas las zonas y alojan a los damnificados. Sánchez pidió a la población tranquilidad a la población y reiteró que la Municipalidad está trabajando a pleno con los afectados y el gobierno ya envió ayuda.
Desde la estación meteorológica anunciaron el alerta para las 3 de la mañana con una nuevo tormenta con granizo.
PUBLICIDAD
nissan
NISSAN PARAGUAY NUESTRO NUEVO AUSPICIANTE
Nissan Paraguay
Mcal Lopez 5.557 Asunción (21) 6198000

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular