Conectate con nosotros

Notas

ANDE renueva parte de su flota con 26 nuevos vehículos utilitarios

Publicado

en

Asunción, Agencia IP. – Para agilizar la atención y mejorar el servicio eléctrico, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) renovó su flota de vehículos con la entrega de 26 nuevos vehículos utilitarios para diferentes unidades técnicas y administrativas de la institución.

La entrega se realizó en el marco de la Licitación Pública Nacional ANDE – N° 1478/2019 para la “Adquisición de Vehículos Convencionales”.  A la fecha, ya fueron entregados un total 181 vehículos utilitarios nuevos que forma parte de un lote de 282 nuevas unidades adquiridas mediante una inversión total de 51.000 millones de guaraníes, financiada con fondos propios de la ANDE.

De los 26 vehículos entregados esta semana, 17 camionetas son cabina simple 4×4 y fueron entregados a la Dirección de Gestión Regional, para uso de las Agencias Regionales Central, Cordillera y Paraguarí; a la Gerencia Comercial, para uso del Departamento de Mediciones Comerciales, y a la Dirección de Telemática, para uso del Departamento de Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones.

Los otros seis vehículos corresponden a camionetas cabina simple 4×4 equipados con hidroelevador para trabajos en altura de hasta 10 metros, en líneas normales, fueron destinados para uso de la Dirección de Distribución y Dirección de Gestión Regional, y sus respectivas dependencias de Central, Cordillera, Paraguarí y Misiones.

Foto: ANDE

Otras dos camionetas utilitarias de la marca Toyota, tipo doble cabina 4×4, modelo Land Cruiser convencional, año 2019, fueron destinadas para uso de la Dirección de Gestión Regional, y sus respectivas dependencias, Agencia Regional Boquerón y Alto Paraguay.

Asimismo, para uso de la División Regional Sur, fue entregada una camioneta utilitaria de la marca Chevrolet, modelo S-10, tipo doble cabina 4X4.

Todos los móviles entregados fueron previamente acondicionados de acuerdo a las normas de la ANDE, para su circulación y uso del área a la que fueron asignadas, ajustados a las necesidades de la empresa y equipados con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la institución.

El acto de entrega de este lote de vehículos, fue realizado el lunes y miércoles de esta semana, en la sede Social de la ANDE, ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular