Conectate con nosotros

Notas

App muestra mejores lugares para «desconectarse de la rutina»

Publicado

en

Dos jóvenes paraguayos crearon la aplicación celular “Stay Py” con el cual los usuarios pueden encontrar todo lo referente a la oferta turística a nivel nacional.

Se trata de Andrés Gayol y Sebastián García, quienes buscaron dar un enfoque diferente a la plataforma, facilitando ofertas según el tipo de turismo que desee la persona.

Ademas de hoteles, se muestran también en la aplicación posadas que lograron posicionamiento digital gracias a este emprendimiento. Según explicó García a IP, las posadas son “emblemas de la hospitalidad paraguaya”.

García comentó igualmente al citado medio estatal que poseen un equipo de ventas con el cual responden a las diferentes consultas de personas que se interesan en la aplicación.

En lo que concierne a la preferencia del paraguayo, el joven expresó que lo que más se busca es el “destino rural”, es decir, lugares para desconectarse de la rutina y disfrutar de un descanso reparador.

Anunció el lanzamiento de la plataforma pero en la web, donde prevén incluir comentarios y puntuaciones de los locales, para dar una mejor guía al turista.

Para los interesados en la aplicación pueden ingresar en https://www.facebook.com/StayPy .

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular