Conectate con nosotros

Notas

Arlan fue visto con miembros del EPP

Publicado

en

El fiscal adjunto de Alto Paraná, Alejo Vera, que anteriormente estaba a cargo de la Unidad de Antisecuestro, manifestó ayer que el joven Arlan Fick Bremm fue visto por investigadores de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) con miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y que llevaba puesta vestimenta camuflada.
Estas informaciones manejadas por la inteligencia de la FTC que opera en el Norte del país indican que el joven secuestrado sigue con vida.
ARLAN
Las declaraciones fueron realizadas ayer por el fiscal adjunto Vera tras una comunicación telefónica con radio La Voz de Ciudad del Este.

Durante la nota, el representante del Ministerio Público no especificó la fecha en que fue visto Arlan Fick.

“Ellos (la policía) manejan esa información, según trabajos de inteligencia se vio a Arlan ya con ellos. Esa es la información que tenemos por parte de los investigadores”, expresó Vera.

Sobre el punto, señaló que esa información fue recogida a través de informantes que tiene la policía y que no es la primera vez que tienen esos datos. “Son informaciones que llegan por parte de informantes de la policía, que se lo vio caminando con ellos vestido con la ropa camuflada. La fecha exacta no sabría decirte, pero no es la primera vez que se reciben esas informaciones”, indicó.

Manifestó que el EPP lo tiene de ese modo, aparentemente, para utilizar al joven como una especie de escudo. “Seguramente lo tienen vestido de esa manera para que en caso de que se encuentren con la FTC lo usen como escudo, o bien para resguardarse”, sostuvo Vera.

UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular