Notas
Comerciante enfrenta a malviviente y evita Robo en Curuguaty

Un comerciante de 61 años de edad de nombre Alejandro Báez quien se encontraba atendiendo su negocio en pleno centro de la ciudad de Curuguaty, forcejeo por mas de media hora dentro del local comercial a un malviviente quien estaba armado con una pistola tratando de robar dinero y objetos de valor del local; Báez logro sustraer la pistola del ladrón luego de una lucha cuerpo a cuerpo por varios minutos realizando inclusive disparo sin alcanzar al malviviente.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves aproximadamente a las 10 de la mañana en la casa y pesca el Ciervo sobre la Avenida Principal 14 de Mayo pleno centro de Curguaty, cuando un sujeto identificado como Ruben Dario Benitez de 23 años de edad ingreso en el negocio averiguando precios de los artículos en venta. Sin embargo el ladrón trato de entretener al comerciante solicitándole agua por que supuestamente no tenia dinero y debía esperar a unos amigos quienes llegarían en un rato al lugar.
Momento en que el comerciante se dirigía a traer el agua, Benitez ya desenfundó el arma y lo redujo llevándolo hasta el sanitario donde le maniato golpeándolo en la cabeza. Baáez relato que pudo zafarse mientras el malviviente juntaba los objetos, para luego enfrentarlo quitándole la pistola y disparándole un tiro, en ese entonces el ladrón saca un cuchillo y lo hiere inutilizándole la mano lo que le imposibilito manipular en el arma para volver a disparar según dijo.
-
Notas1 semana hace
Obesidad: un problema de salud que afecta a siete de cada diez paraguayos
-
Paraguay2 días hace
Pronostican lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para este sábado
-
Paraguay4 días hace
Aprueban guía de manejo para eliminar transmisión materno-infantil del VIH, sífilis, hepatitis B y Chagas
-
Notas2 semanas hace
Tecnología y educación potenciarán la inclusión financiera en Paraguay