Conectate con nosotros

Notas

BANHO GELADO E PELADA DA Micaela Schäfer

Publicado

en

No se trata de una ola de calor que esté azotando los Estados Unidos, sino de una campaña benéfica y bastante divertida que famosos como Chris Pratt, Cristiano Ronaldo, Gisele Bündchen, Jon Bon Jovi, Julia Louis-Dreyfus, Robert Downey Jr. y Oprah Winfrey han protagonizado en redes sociales. Incluso LeBron James ha nominado a Barack Obama.
micaela_schaefer__7877_620x413
Todo empezó con el ex jugador Pete Frates, que padece de esclerosis lateral amiotrófica (una enfermedad que se caracteriza por una degeneración progresiva de las neuronas motoras lo que hace que se pierda la capacidad del cerebro para iniciar y controlar el movimiento muscular. Los pacientes en las últimas etapas de la enfermedad puede llegar a estar totalmente paralizados) y quien fue el encargado de sentar las reglas del juego. El reto funciona así: Los participantes deberán ser nominados para tirarse una cubeta con agua helada. Si cumplen el reto deberán donar 10 dólares a la organización ALS (o cualquier otra institución benéfica), si no lo hacen en menos de 24 horas tendrán que donar 100 dólares.

Recientemente Charlie Sheen ha cambiado un poco las reglas con una cubeta de 10,000 dólares y ha nominando a sus ya conocidos rivales Ashton Kutcher y Chuck Lorre. Al final todo ese dinero será donado a la asociación que ya ha recaudado más de 22 millones de dólares. Aquí nuestros videos favoritos:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular