Conectate con nosotros

Notas

Calle y monumento en homenaje a Pablo Medina en Villa Ygatimí

Publicado

en

La Municipalidad de Villa Ygatimí anunció este miércoles que la calle donde fueron asesinados el periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada llevará el nombre del comunicador. Además se construirá un monumento en el sitio.
calle-y-monumento-homenaje-pablo-medina-villa-ygatimi
«Próximamente esta calle será una calle principal que se llamará Pablo Medina, quien fue asesinado injustamente por denunciar corrupción y a narcotraficantes. A pedido de los concejales y mucha gente construiremos un monumento», dijo el Intendente de la ciudad, José Asunción Martínez.

La calle que se llamará Pablo Medina, une a Villa Ygatimí con la colonia Koê Porâ, ex Marqueti, y es un tramo de 25 kilómetros, informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral.

Medina y su acompañante, Antonia Almada, fueron asesinados el 16 de octubre de 2014, en la zona de Villa Ygatimí, Canindeyú.

Se considera autor moral del hecho al ex intendente de Ypejhú, Vilmar Acosta (ANR), quien está prófugo de la justicia. El mismo está imputado por homicidio y comercialización de marihuana. También están prófugos su hermano Wilson y sus sobrinos Flavio y Gustavo.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular