Conectate con nosotros

Notas

Camión ardió con 30 mil kilos de soja

Publicado

en

Un camión de gran porte ardió en llamas este sábado en el departamento de Alto Paraná. Fue en horas de la noche sobre la ruta sexta, Juan Leon Mallorquín, con 30 mil kilos de soja. Bomberos voluntarios lograron controlar el fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este sábado, a unos ocho kilómetros de la ruta internacional número 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, de acuerdo al reporte policial.

Se trata de un camión de la marca Scania color gris con carreta semirremolque color naranja, con 30.000 kilos de soja. El vehículo estaba al mando de Ismael Encina Molina de 30 años de edad.

Sin heridos
El conductor es oriundo del barrio Fabiola del distrito de Minga Guazu, departamento de Alto Paraná. Se convocó al cuerpo de bomberos voluntarios de esta localidad para la intervención en el caso.

Afortunadamente no se registraron heridos, solo pérdidas materiales y un gran susto del chofer del camión, quien decidió detener la marcha al percatarse del hecho. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular