Conectate con nosotros

Notas

CANINDEYU.Encuentran muerto a hombre que era perseguido por su madre para que no se casara.

Publicado

en

#NUEVA_DURANGO_CANINDEYÚ
📣Encuentran muerto a hombre que era perseguido por su madre para que no se casara.

➡️Encontraron sin signos de vida a Ángel González Méndez, el hombre que fue perseguido por su madre desde la ciudad de Mauricio José Troche, hasta Caaguazú, donde con toda la familia fueron a la iglesia Inmaculada Concepción, e intentaron impedir su casamiento.

↘️El triste desenlace demuestra que el hombre aparentemente no soportó más la situación extrema en la que vivía con su progenitora, hermana, otros familiares y hasta la juez de la zona, que se involucraron en el tema y se habría quitado la vida el día de hoy según los primeros datos.

🔊El cuerpo fue hallado por pobladores de la zona en Nueva Durango, departamento de Canindeyú, lejos de su ciudad natal Mauricio José Troche, departamento del Guairá donde mantenía un litigio tedioso y abrumador con su propia hermana y madre, quienes de acuerdo a los datos judiciales incluso lo expulsaron de su propia casa, amenazándolo e incluso violentándolo físicamente, según expuso el hombre meses atrás en conversación con este medio.

👉🏻De acuerdo a lo expuesto por el jefe de la Comisaría de Nueva Durango, Sub Comisario Luís Gimenez, en contacto telefónico con Caaguazú Noticias, el hombre fue encontrado por pobladores de la zona y se les avisó a las 14:00 hs. de la tarde de este miércoles.

➡️Los primeros datos exponen que aparentemente el hecho ocurrió en horas de la madrugada. González Mendez habría utilizado una piola que ató por la viga, frente de una vivienda desocupada.

↘️Aparentemente el hombre se encontraba realizando trabajos como chofer en la zona hace meses, siendo muy poco conocido en la zona.

🔊A estas horas el cuerpo sin vida está siendo trasladado hasta Curuguaty, donde el fiscal y el médico forense analizaran el cuerpo.
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio

Más popular