Conectate con nosotros

Canindeyú

Canindeyú: Enfrentamiento deja un delincuente herido

Publicado

en

Un enfrentamiento entre supuestos marihuaneros y policías dejó una persona herida en Canindeyú. Foto: Archivo UH
Siguiente El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, manifestó que en estos momentos los efectivos policiales están tras la búsqueda de uno de los que habían participado en el homicidio de Pablo Medina. Continúa el procedimiento en la zona de Itanara, departamento de Canindeyú.
Augusto Lima, quien es vocero de Relaciones Públicas de la Policía Nacional de Alto Paraná, manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que hubo un enfrentamiento entre supuestos marihuaneros y efectivos policiales en un operativo que realiza el departamento de Apoyo Técnico de la Policía Nacional.

«Ocurrió a las 07.30 aproximadamente, en la zona de Villa Ygatymi e Itanara en el departamento de Canindeyú. Hay dos personas aprehendidas, una de ellas resultó herida en el enfrentamiento y continúan en la zona», expresó el comisario.

Señaló que es una incursión en base a informaciones de inteligencia que maneja la Policía con respecto a la investigación del crimen del periodista Pablo Medina y Antonia Almada.

«El operativo se trata con mucha prudencia, mucha discreción ya que es un tema bastante delicado», refirió.

El comisario Críspulo Sotelo jefe del Departamento de Apoyo Técnico de la Policía Nacional manifestó que uno de los aprehendidos es Eulogio López de 39 años aproximadamente, éste disparó contra el personal policial con una escopeta calibre 12. El mismo está herido en la pantorrilla lado derecho.
detenido-revela-que-pobladores-temen-vilmar-acosta
El otro detenido es Pánfilo Enciso de 39 años aproximadamente, en poder del mismo se incautó un rifle calibre 42. A 500 metros de donde se le aprehendió a López fue encontrado este hombre en una plantación de 12 hectáreas de marihuana.

detenido-revela-que-pobladores-temen-vilmar-acosta

En poder de ambos fueron encontradas seis escopetas y un rifle, informó el periodista de Ultima Hora Elías Cabral.

El operativo fue tras la búsqueda de Vilmar Acosta y Wilson Acosta, ambos prófugos de la justicia sindicados como los autores del crimen del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada ocurrido el 16 de octubre del año 2014 en la localidad de Villa Ygatymi en el departamento de Concepción.

UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular