Conectate con nosotros

Itanará

Detenido revela que pobladores temen a Vilmar Acosta

Publicado

en

Pánfilo Enciso (39 años)foto, quien fue detenido en la mañana de este sábado en el distrito de Itanará, en el departamento de Canindeyú, manifestó que muchos pobladores de la zona no brindan ningún tipo de información sobre el paradero de Neneco Acosta porque temen ser ajusticiados por él.
detenido-revela-que-pobladores-temen-vilmar-acosta
El hombre fue capturado por efectivos policiales dentro de un cultivo de marihuana de aproximadamente 14 hectáreas. Confesó que es propietario de una hectárea de la droga.

Además, señaló que es la primera vez que se dedica al cultivo de la hierba. Dijo que conoce a Vilmar Acosta, ya que es vecino de la zona y aseguró que es una persona bastante peligrosa que puede asesinar a cualquiera, por lo que los pobladores no brindarán ningún dato del mismo.

La detención de Enciso se realizó a las 07.30 de este sábado en el distrito de Itanará, que se encuentra a pocos kilómetros de Ypejhú, en el departamento de Canindeyú, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Además, en el procedimiento fue detenido Eulogio López (35 años) quien disparó contra el personal policial con una escopeta calibre 12 y resultó herido en la pantorrilla, lado derecho, por lo que fue trasladado a Asunción.

Al verificarse el lugar se incautó seis armas largas escopetas y rifles, 100 cartuchos aproximadamente de 9 mm calibre 12, 38 y otros, además de cargador 9 milímetro.

La propiedad allanada pertenece a Isaac Armoa, padre de Carlos Armoa que fue detenido por el asesinato de un personal policial en la zona y liberado nuevamente después de dos meses. Además también sería hombre se suma confianza del prófugo Vilmar Acosta, según informaron agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular