Conectate con nosotros

Notas

CASO MEDINA:Senador denuncia amenazas a comisión que investiga asesinato

Publicado

en

Senador denuncia amenazas a comisión que investiga asesinato de Medina.
El senador colorado Arnoldo Wiens denunció que algunos miembros de la Comisión Especial Investigadora que se formó tras el homicidio de Pablo Medina y Antonia Almada recibieron amenazas de muerte. El hecho se registra luego de la quema de una plantación de marihuana.
senador-denuncia-amenazas-comision-que-investiga-asesinato-medina
Wiens informó al corresponsal de Última Hora en Curuguaty, Elías Cabral, que algunos miembros recibieron llamadas telefónicas con amenazas de muerte. Aunque él personalmente no recibió ninguna.
Explicó que ellos investigan el homicidio de Medina y Almada, pero «explota para todos lados» ya que salen a la luz varias denuncias por narcotráfico.
Sospecha que los que realizaron las llamadas estarían relacionados con los afectados por la destrucción de plantaciones de marihuana que realizaron los labriegos junto con la comisión en Huber Duré.
Igualmente, indicó que también acompañan la denuncia de la Federación Nacional Campesina (FNC) que encontró plantaciones de marihuana en una propiedad en la Colonia Huber Duré.
Durante el martes la FNC y una comisión encabezada por el senador Pedro Santacruz llegaron hasta la propiedad de Marcelo Abente, pariente de la diputada colorada Cristina Villalba. En el lugar encontraron 5 hectáreas de marihuana, que destruyeron ante la inacción policial y fiscal.
Este miércoles, el fiscal antidrogas de Curuguaty, Christian Roig, ordenó la verificación de la propiedad al jefe del Departamento Antinarcóticos de Canindeyú.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular