Conectate con nosotros

Notas

CDE:Empleado de funeraria hace “selfie” con el cadáver desnudo de joven asesinada

Publicado

en

Causó absoluta indignación en la ciudadanía y fue muy cuestionada la “selfie” lúgubre tomada por el supuesto empleado de la funeraria Cristal de Ciudad del Este, Juan Manuel Ortigoza, con el cadáver desnudo de la joven Natalia Belén Rodríguez González, que habría sido asesinada el fin de la semana pasado.
10405643_10152373971346025_5321990636054858506_n
La imagen con tinte “necrófila”, habría sido tomada en la morgue de la Funeraria Cristal, donde se ve claramente a un joven, que sería Juan Manuel Ortigoza, alardeando con el cadáver de la mujer.
La fotografía, tomada con un celular, circuló por las mismas redes sociales, y obligó incluso a los responsables de la Funeraria Complejo Velatorio del Este, a emitir un comunicado deslindando responsabilidad alguna en el luctuoso episodio.
La reacción de las personas que llegaron a ver la imagen no se hizo esperar, y hay un repudio general en las mismas funerarias que cumplen el trabajo de preparar los cuerpos sin vida para el sepelio.
Si bien muchos toman como “leyenda urbana”, este tipo de abusos, la imagen es una prueba palpable de que no se está lejos de las prácticas necrófilas entre quienes deberían tratar con pleno respeto a los muertos. Muchos abogados, incluso, consideran como un hecho punible lo hecho por Ortigoza.
Natalia Belén fue asesinada en la madrugada del viernes 30 de agosto y su cadáver hallado a las 07:30 horas en la fracción Monte Cristo del kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este.
Previamente, la menor habría sido abusada sexualmente por él o los asesinos.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular