Conectate con nosotros

Notas

Cómo limpiar la casa de malas vibras

Publicado

en

Cada vez que entras a tu casa, un extraño malestar te invade. Es como si una avalancha de incomodidad te aplastara y ahogara todo pensamiento positivo. Es posible que en tu hogar se hayan acumulado energías negativas. Ahora bien, no te preocupes, esta situación está a punto de llegar a su fin, pues hoy te mostraremos cómo limpiar la casa de malas vibras.

 

Como-limpiar-la-casa-de-malas-vibras-1

 

Sal

En el feng shui, la sal es utilizada para eliminar las malas energías y facilitar que el chi –es decir, la energía vital– fluya con más facilidad. Así que mezcla entre cinco y seis cucharadas de sal marina en un balde de agua y limpia el suelo con esta solución.

Limpieza

¿Hace tiempo que no limpias tu casa? Quizá, ha llegado el momento de hacerlo. Y es que cada vez que remueves la suciedad, también quitas las malas vibras. Por tanto, aprovecha tu tiempo libre para organizar, limpiar y tirar todo aquello que ya no necesitas. Créeme, esta medida te hará sentir mejor.

Sonidos fuertes

Los sonidos fuertes tienen el potencial de romper y disipar viejos patrones de energía –esta es la razón por la que los chinos adoran los fuegos artificiales. Entonces, recorre tu entorno aplaudiendo con fuerza –un golpe por minuto es un buen ritmo.

Plantas

Las plantas le agregarán color, vida, oxígeno y energía positiva a tu entorno. Así que integra alguno de estos increíbles seres vivientes a tu familia y bríndales todo el cuidado que merecen.

Disposición de mobiliario

El feng shui es una disciplina milenaria que versa sobre el arte de arreglar el hogar para asegurar el mejor flujo de energía. Así que consulta sus principales preceptos y chequea si hay algo en la disposición de tu mobiliario que puedes mejorar para optimizar la circulación del chi.

 

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular