Conectate con nosotros

Notas

Corte traslada al juez del caso Pablo Medina

Publicado

en

La Corte Suprema de Justicia decidió trasladar al juez Carlos Martínez de la ciudad de Curuguaty a Salto del Guairá. El magistrado tenía a su cargo la investigación del asesinato del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada.
corte-traslada-al-juez-del-caso-pablo-medina
El juez Carlos Martínez estaba cumpliendo funciones en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Uno de los casos más resonantes a su cargo era la investigación del asesinato del periodista Pablo Medina, ocurrido el 16 de octubre del 2014.

La Corte Suprema de Justicia decidió trasladarlo hasta la ciudad de Salto del Guairá y en su reemplazo estará la magistrada Janine Ríos, quien tiene varias denuncias de mal desempeño de sus funciones.

Martínez actualmente está de vacaciones y, a su regreso, deberá mudarse a su nueva circunscripción, informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral.

En la zona se tiene rumores de que el cambio obedece a que el juez no accede a muchos pedidos y estaría molestando a personas poderosas vinculadas a actividades ilícitas en esa región.

Los pobladores de la zona repudian la disposición de la Corte Suprema de Justicia, argumentando que Carlos Martínez venía cumpliendo una buena labor.

Pablo Medina y su asistente Antonia Almada fueron asesinados el 16 de octubre del 2014 cuando el periodista volvía de una cobertura y fue emboscado en un camino de Villa Ygatimí.

Como supuesto autor intelectual del crimen fue imputado el ex intendente, del Partido Colorado, Vilmar Acosta, mientras que su hermano Wilson y su sobrino Flavio Acosta fueron señalados como los presuntos autores materiales del crimen.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular