Conectate con nosotros

Notas

CURUGUATY: ¿Libertad de prensa?: “nos limitamos a la versión oficiaL

Publicado

en

El periodista Elias Cabral, corresponsal de Última Hora, reiteró que en Canindeyú es difícil realizar un periodismo de investigación, por lo que se limita a dar a conocer solo la versión oficial que da el Gobierno Nacional.
img-20141024-wa0010__medium
Elias Cabral, periodista de ÚH. Foto: Aníbal Coronel, radio UNO.Elias Cabral, periodista de ÚH. Foto: Aníbal Coronel, radio UNO.

En contacto con la 650 AM, el periodista Elias Cabral, corresponsal de Última Hora en Canindeyú, opinó sobre la muerte del comunicador Pablo Medina.

Sostuvo que está viendo con buenos ojos la investigación que realiza el Ministerio Público. “Estuve entrevistando a la familia y se están mostrando de formando alentadora”, indicó.

Al ser consultado su caso, indicó que llegó a recibir una amenaza por parte del exdiputado y actual concejal Julio Colmán. No obstante, aclaró que seguirá con sus trabajos. “Yo no quería tener custodia pero los sindicatos y medios pidieron que lo tenga”, señaló.

“Las ganarías no están dadas para el periodismo investigativo, mucho menos en nuestra zona. Por eso nos limitamos a decir la versión oficial”, lamentó.

Añadió que “la seguridad no te va a respaldar si haces periodismo investigativo. Pablo Medina publicó sobre un vehículo de la Municipalidad con cargamento de marihuana, y había sido era verdad lo que decía. No había un informe oficial e igual publicó”.

“El periodismo investigativo es muy peligroso en esta zona, sacar a luz lo que está en la oscuridad es muy peligroso”, concluyó.hoy

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular