Conectate con nosotros

Notas

CURUGUATY:FISCAL DIJO QUE LA ZONA DE DEFLORESTACION TIENE PERMISO

Publicado

en

El fiscal de la unidad especializada del medio ambiente y de lucha contra el narcotráfico de Curuguaty, Benjamín Maricevich se constituyó en la jornada de este martes en una propiedad ubicada en el área de la reserva natural Campos Morombí donde constato la deforestación de grandes proporciones de bosques naturales, pero no tomo intervención en dicho crimen contra el medio ambiente, alegando que no es su área de competencia por lo que decidió retirarse del lugar.
10599203_329294980571965_1151660425660548048_n
El agente fiscal aseguro que pudo constatar que realmente existe deforestación en la propiedad aunque no pudo precisar la cantidad de hectáreas, agrego que los deforestadores tienen permiso de infona de Ca aguazú quienes hicieron la verificación y habilitaron el trabajo.
Me sorprende que SEAN y todo tenga que habilitar una cosa, con montes bien tupidos vírgenes con arboles añosos, hay como 12 camiones rolleros ahí adentro indico el representante del ministerio público. En la foto La comitiva policial se retira raudamente luego de la intervención

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular