Conectate con nosotros

Notas

Debatirán sobre situación de la producción industrial del país

Publicado

en

Agencia IP.- Durante un panel debate que se hará el próximo 24 de mayo, expertos debatirán sobre la “Producción Industrial del Paraguay”. Se trata de una actividad organizada por el Ministerio de Hacienda con apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) que tendrá lugar en la sede del Instituto del Banco Central del Paraguay (BCP).

“Producción Industrial del Paraguay”, es el tema en torno al cual será desarrollado el cuarto panel del Primer Congreso Paraguayo de Investigadores, Productores y Hacedores de Políticas Económicas.

Este evento se realizará de forma híbrida, es decir, en formato presencial únicamente con invitaciones (por cuestiones de espacio y bioseguridad), y también de manera virtual, pues será transmitido por las redes del Ministerio de Hacienda y de CAF.

Los interesados en participar y obtener certificado pueden inscribirse en el formato virtual en la página de la Subsecretaría de Economía (https://bit.ly/3wiLSXE ), dónde también podrán visualizar la agenda del evento y su transmisión en directo, al igual que por el sitio web de CAF (https://bit.ly/39HbW7j ).

El Congreso está previsto que inicie a partir de las 14:00. Este segmento contará con la presencia del ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Luis Castiglioni; y de Marcela Eslava, decana de la Universidad de los Andes, Colombia.

Asimismo, asistirán a este Congreso Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), y Héctor Cristaldo, titular de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), en calidad de comentaristas.

El Primer Congreso Paraguayo de Investigadores, Productores y Hacedores de Políticas Económicas tiene como principal objetivo analizar las oportunidades y desafíos de Paraguay, a fin de promover un crecimiento más dinámico e inclusivo, con los grupos de expertos internacionales, académicos, investigadores y productores nacionales de alto nivel, que aporten una visión amplia del desarrollo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular