Conectate con nosotros

Notas

Destacan avances en las obras para futuras Plazas Deportivas SND en San Pedro

Publicado

en

Agencia IP -Las obras para las nuevas plazas deportivas en seis municipios del departamento de San Pedro se encuentran con importantes avances, según informó este lunes el director general de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Ricardo Deggeller.

“Estas nuevas plazas deportivas corresponden a la segunda etapa de las obras de construcción de espacios que permitirán la práctica de diferentes disciplinas deportivas”, destacó el director Deggeller en conversación con Radio Nacional San Pedro.

También resaltó que estos trabajos, se desarrollan de manera coordinada con las autoridades departamentales y de los municipios beneficiados. “Con estas obras, se brinda una oportunidad laboral a los lugareños”, afirmó.

Por otro lado, recordó que los municipios beneficiados con estas plazas deportivas son San Pedro de Ycuamandyyú, Choré, Liberación, Nueva Germania, San Pablo y Yataity del Norte.

“Las obras ejecutadas por la SND, serán utilizadas como espacios de educación, de vida sana, recreación y otras oportunidades para las niñas, niños y adolescentes de las mencionadas zonas”, mencionó.

Finalmente, explicó que en septiembre del año pasado, la Secretaría Nacional de Deportes, culminó la primera etapa de estas obras en 17 distritos del segundo departamento, “correspondiente al al proyecto de territorio deportivo. En las demás ciudades, ya se iniciaron las labores, dentro del paquete de esta segunda etapa de construcción de obras para la práctica de diferentes disciplinas deportivas”, culminó el director general de la SND, Ricardo Deggeller.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular