Conectate con nosotros

Notas

Detienen a presuntos violadores de menores en Curuguaty

Publicado

en

Uniformados de la comisaria quinta de Curuguaty detuvieron en la tarde de este lunes a 2 personas sindicadas como presuntos abusadores. El procedimiento se realizo en la colonia Araujocue distante a 25 kilómetros de Curuguaty, en el marco de 2 carpetas fiscales de investigación de coacción sexual en menores.
10553447_325635290937934_183316678843775019_n
Se trata de Ramón Vera “Alias” Ramón i de nacionalidad paraguaya mayor de edad, según denuncia se le acusa de abusar de una menor de 10 años en la colonia Araujo cue, el pasado 1 de agosto pasado. El padre de la menor refirió que la misma persona había abusado contra su otra hija menor, dejándola embarazada en esa oportunidad.

En tanto que el otro detenido Jorge Ariel Ramirez Escurra 24 de años de edad, es sindicado como el supuesto autor de abuso sexual en una menor de 16 años de edad en la misma comunidad en la jornada de este lunes. Sin embargo, existen dudas sobre este segundo caso, ya que los familiares y el abogado dijeron que la menor era novia del detenido y que poseen varios mensajes en el celular, de las conversaciones que presentaran oportunamente.

Ambos detenidos permanecen en la comisaria 5ta. de Curuguaty.En la Foto; Ramón Vera “Alias” Ramón i momentos antes de ingresar al calabozo

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular