Conectate con nosotros

Notas

ALTO PARANA:Padre de familia muere cortado por una sierra eléctrica cuando reparaba escuela de sus hijos.

Publicado

en

Padre de familia muere cortado por una sierra eléctrica cuando reparaba escuela de sus hijos.
(Tnpress) – Un padre de familia murió ayer al cortarse en la altura del corazón con la herramienta que utilizaba para reparar una precaria escuela de Presidente Franco.
1620670_10152312654336025_7510538240641937297_n
Resultó víctima Felipe Dávalos Encina (42), quien en compañía de otras personas se encontraba trabajando en el interior de la institución educativa, cuyas instalaciones pretendían mejorar. El trágico episodio se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, en la casa de estudios San Blas, situada en el kilómetro 7,5 de la ciudad franqueña.
Las demás personas que se encontraban en el sitio trataron de auxiliarlo hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este a bordo de un rodado Toyota Noah, pero el vehículo sufrió un desperfecto mecánico cuando se encontraba a metros del centro asistencial y no pudo llegar a tiempo.
Dávalos Encina falleció desangrado, ya que tenía una feroz abertura en el pecho, a la altura del corazón. El vehículo con las puertas abiertas quedó en plena vía pública, donde desgarradoras escenas se pudieron observar de parte de amigos y familiares, ya que el trabajador se encontraba con otros padres de familia intentando mejorar las condiciones de estudio de sus hijos.
Acorde con los datos, el infortunado padre de familia se encontraba reparando las paredes de la escuela cuando en un momento dado perdió el equilibrio y soltó su elemento de trabajo cortándose a la altura del pecho.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular