Conectate con nosotros

Notas

DETIENEN A TRES HOMBRES CON COCAÍNA PARA LA VENTA EN CIUDAD DEL ESTE‏

Publicado

en

En la vía pública de Ciudad del Este, Agentes Especiales de la SENAD asentados en la Oficina Regional de dicha localidad, participaron junto con el Ministerio Público de un operativo que consistió en sacar de circulación a tres hombres traficantes de cocaína. Los involucrados se movían en un automóvil, hasta que fueron interceptados.
El automóvil en el que se trasladaban fue interceptado por la comitiva de la SENAD, en las intersecciones de las calles San José esquina Diputado Riquelme. En el lugar fue inspeccionado el rodado Toyota tipo Corolla, previa demora de los ocupantes.
Las tareas de búsqueda culminaron con el hallazgo de unos 985 GRAMOS de cocaína. La droga de alta pureza estaba envuelta en material plástico para su conservación. Los hermanos, EDGARDO GABRIEL MARECOS PIMENTEL de 29 años y ELVIO EMILIANO MARECOS PIMENTEL, de 22 años junto con JUAN EVARISTO ZOLABARRIETO FERREIRA de 21 años, fueron capturados.
Otras evidencias obtenidas corresponden a dos teléfonos celulares, elementos que podrían aportar informaciones de valía para identificar la línea de tráfico que establecían los hombres junto a otros distribuidores. El fiscal Abg. Elvio Aguilera, dispuso que los detenidos sean trasladados hasta la oficina Regional de Ciudad del Este.
IMG_7263 - copia

IMG_7269 - copia

IMG_7278 - copia

IMG_7279 - copia

PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular