Conectate con nosotros

Notas

DETIENEN EN AMAMBAY UNO DE LO 10 MAS BUSCADO POR LA JUSTICIA DEL BRASIL

Publicado

en

Detienen en Pedro Juan Caballero a un sujeto con frondoso antecedente en varios estados brasileño por asociacion criminal.

Un hombre buscado por varios estados brasileños fue detenido en la tarde de este lunes (02) en una vivienda situada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Se trataría de uno de los 10 mas buscados en su País donde cuenta con frondosos antecedentes, la Policía del Amambay no descarta que el sujeto podría tener participación en algún hechos de homicidio en la zona de frontera, entre ellos la del Radialista Fausto Gabriel Alcaraz Garay, que sera investigada manifestaron los organismos policiales de Amambay. Ledzon Moura da Silva (29) estaba oculto en una vivienda situada en la calle José Berges casi Lomas Valentinas, del barrio Mariscal Estigarribia.
e3c5de90a8
El hombre cuenta con antecedentes por homicidio, tentativa de homicidio y tráfico de estupefacientes en el Brasil. Además, está sindicado como una de las diez personas más buscadas por la Policía Federal de su país, el procedimiento fue efectuado por agentes del Departamento de Narcóticos luego de un trabajo de investigación que llevaros sus agentes.

En poder del Brasileño fueron hallados una pistola de calibre 9mm de la marca Jericó con varios cargadores, ademas 3 automóviles de diferentes colores, y dos motocicletas de gran cilindrada, el seria un presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC) del Brasil estará recluido en la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional a disposición del Ministerio Público.

Según el Jefe de Policía Comisario Gerardo Sosa, “el extranjero seria investigado por los hechos de homicidios entre ellos la de Alcaraz y otros que ocurrieron en circunstancias diferentes, nos llama la atención que en su poder tenga varios rodados para movilizarse entre ellos la dos motocicletas de gran cilindradas, ademas tienen en su poder mas de 12 celulares con lineas del Brasil y Paraguay respectivamente, y envío de dinero al exterior, dijo el jefe Policial”.

El ciudadano brasilleño fue derivado hasta la sede de investigación de delitos donde se espera que en las próximas horas se aguardan el envío de los datos de la Policía Brasileña para cotejar su identidad ya que tiene varias documentaciones con datos diferentes para birlar cualquier control Policial.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular