Conectate con nosotros

Notas

El Tesoro paga hoy más de G. 20.000 millones a proveedores del Estado

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Más de 20.000 millones de guaraníes tiene previsto desembolsar hoy jueves 22 el Ministerio de Hacienda para pagar a los proveedores y acreedores del Estado.

De esta manera, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) realiza el proceso de transferencias de manera sostenida, conforme a la fecha de presentación de las solicitudes ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Para cumplir con los pagos de la fecha, la DGTP procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 Recursos del Tesoro–Fonacide, Fuente 20 Recursos del Crédito Público y Fuente 30 Recursos Institucionales.

En ese sentido, se procesará la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas en la DGTP el martes 20 y miércoles 21 de julio del corriente año, por unos 859 millones de guaraníes en Fuente 10 (Fonacide); 7.316 millones de guaraníes en Fuente 20; y 12.545 millones de guaraníes en Fuente 30, totalizando un monto aproximado a desembolsar de 20.720 millones de guaraníes.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2021, o bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda, en el sitio denominado “Temas de interés”.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular