Conectate con nosotros

Notas

Elección de miss genera polémica en Curuguaty

Publicado

en

En el marco de los festejos patronales y fundacionales de Curuguaty, se realizó el evento anual de belleza más importante en la ciudad, en donde se coronó a la nueva soberana que reinará durante el periodo 2014-2015. Sin embargo, posterior al evento se generó la polémica en las redes sociales ya que la electa sería de origen brasileño.

10401405_289045617930235_47828700337695856_n
Imagen del concurso de belleza organizado como parte de los festejos patronales de Curuguaty. Foto: Elías Cabral.

De entre 14 candidatas inscriptas para el concurso, la bella Sibeli Samistraro se llevó la mayor puntuación de parte del jurado integrado por la nueva Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga; Guillermo Rolón; la Miss Curuguaty saliente Paola Urbieta; Gabriela Riquelme; Gloria Giménez de Silvero; Magda Herrera; Laura Duarte de Ramírez; y Alba Carolina Ferreira Noria.
Foto: Facebook | Sibeli Samistraro.
La principal crítica de los internautas al concurso, se refiere a la participación de las «brasiguayas», que no tienen raíces curuguateñas y que provienen de padres brasileños.

Las quejas se refieren a que en el país vecino jamás permitirían que una paraguaya ni siquiera se postule a un concurso de belleza.

La reina electa proviene de una localidad denominada kilómetro 15 del distrito de Curuguaty; y según fuentes de la organización del evento, la ganadora es paraguaya porque es nacida en el país. La concursante, previo a la elección, incluso exhibió la cédula de identidad paraguaya a los miembros del jurado.Ultma Hora

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular